Netflix ha sido toda una revolución. De hecho, es el ejemplo viviente de cómo la forma de ver la televisión ha cambiado por completo definitivamente. Tiene sus orígenes en Estados Unidos y se trata de un servicio que permite ver series y películas online desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, ya sea móvil, tablet, ordenador o Smart TV.
Cómo tener Netflix es muy sencillo, puesto que se trata de una app o programa que instalamos donde nos convenga y para el cual utilizamos un usuario y contraseña y podemos acceder al catálogo de películas y series desde hasta 5 dispositivos a la vez. Se paga mediante una suscripción por tarjeta que vamos recargando mensualmente, y en cualquier momento podemos cancelarla, puesto que no hay permanencia establecida.
CREAR CUENTA NETFLIX Y VER PELÍCULAS GRATIS NUNCA ANTES HABÍA SIDO TAN FÁCIL
GENERADOR DE CUENTAS NETFLIX 2019 O CÓMO TENER UNA CUENTA NETFLIX GRATIS
Un generador de cuentas Netflix es lo que muchos usuarios y usuarias buscan en Internet, encontrándose constantemente con malware y programas llenos de virus que no les aportan cuentas ni nada. En este año 2019 esto se ha acabado y por suerte has llegado al sitio más indicado para conseguir lo que estabas buscando. Pero antes de acceder al generador de cuentas, veamos algunos trucos que nos permitirán ver películas y series gratis.
CÓMO TENER CUENTAS DE NETFLIX
Después de descargar Netflix (si está disponible en tu país, que estando en 2019 prácticamente se ha extendido a todo el mundo), el siguiente paso es registrar tu nombre de usuario y contraseña. Para ello, vas a necesitar una tarjeta de crédito ya que, a pesar de tener un mes de cuenta gratis, el resto de meses vas a tener que pagar una suscripción.
Para evitar esto puedes optar por poner en práctica algunos de los siguientes trucos:
- Poner una tarjeta de crédito falsa a través de un generador de números de tarjeta de crédito. Es posible que no funcione a la primera, pero dale un tiempo y prueba varias veces. Al final, acaba funcionando. Cada mes puedes ir cambiando la tarjeta de crédito y así ir renovando la cuenta activa de trial durante largo tiempo.
- Encontrar online algún usuario con cuenta activa que decida compartir su usuario y contraseña con los que no puede pagar una por ellos mismos. Siempre podéis poneros de acuerdo entre un grupo de cinco amigos y sacarle el máximo partido al tema.
- Trabajar para Netflix. Sí, quizás es una medida un poco drástica, pero como es una opción no la queremos dejar fuera del tintero. Si te contratan por ejemplo, para etiquetar películas, lo único que has de hacer es ver contenido de Netflix (sin pagar, por supuesto, es más, estarás cobrando una nómina) y decidir el género y la descripción de la misma.
- Utilizar un generador de cuentas gratis como el que te ofrecemos más abajo: ¡no te lo puedes perder!


No hay comentarios.:
Publicar un comentario